Fundación se adjudica Fondo Infancia para fortalecer nuestro Programa de Apoyo Emocional durante el 2024

El año comienza con excelentes noticias para la Fundación María José Reyes.

El año comienza con excelentes noticias para la Fundación María José Reyes. En diciembre, Fundación Ilumina relevó las organizaciones que se adjudicaron el Fondo Infancia 2024, entre ellas, nuestra Fundación. Estos recursos estarán destinados a fortalecer el Programa de Apoyo Emocional (PAE) con foco en niños y niñas de tres hasta 12 años.

De esta forma, el PAE seguirá ofreciendo apoyo psicológico gratuito y contención a quienes lo requieran, fundamental para contribuir al bienestar emocional de la infancia en una etapa crucial de su desarrollo. Estamos emocionados y agradecidos con la Fundación Ilumina, por la oportunidad de expandir nuestras iniciativas y llegar a más niños/as que necesitan apoyo para enfrentar las dificultades que pueden surgir en su camino.